lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Se incrementa el comercio navideño!



A menos de dos meses de la Navidad, el comercio comienza a dar a conocer la mercancía alusiva a esta festividad. En esta temporada se puede observar a varias personas realizando ya sus compras; siendo atraídos por los atractivos letreros de “grandes descuentos en Navidad”; llamando la atención de los consumidores que van en busca de bonitos adornos y con un precio económico motivo por el cual prefieren realizar sus compras con tiempo para evitar aglomeraciones; a más de eso manifiestan que en los últimos momentos muchas veces suelen incrementar los precios.


En la calle Sucre de esta ciudad se pueden observar almacenes de juguetes y adornos navideños,  ofreciendo a la ciudadanía una gran variedad de productos y de todo precio. Uno de ellos es “Almacén Miami”, donde Diego Alfredo Plasencia Fares nos supo manifestar que en este año las ventas se han incrementado bastante en comparación con las de años anteriores.

A lo largo de esta calle podemos encontrar adornos desde $0.35 centavos, juegos de luces desde $2.50 hasta $17.00 dólares, fundas de bombillos de $1.50 a $3.50, pinchos desde $1.50 y árboles navideños desde $18.00 hasta $170.00 dando variedad a su precio el tamaño, calidad y modelo que requiera la ciudadanía orense.
La Sra. Marina Morocho manifestó que al realizar sus compras encontró variedad de objetos con un precio a su consideración optando por comprarlos en estos días para no encontrarse en apuros cuando llegue la noche buena, ya que las cosas suelen ponerse caras, también dijo que lo importante es mantenerse unidos y vivir en unión familiar que ese es el verdadero significado de la navidad, que no todo se basa en adquirir los más lindos adornos y estar a la espera de recibir un regalo en esta fecha; porque en realidad debería ser considerada como la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario